Gran tarde de lucha libre se vivió en el centro cultural Miguel Sabido, cerca del metro Hidalgo en la zona céntrica capitalina y que se ha convertido en la sede de un nuevo concepto del deporte espectáculo llamado Lucha Rock Show, en el cuál se mezcla la lucha libre, con el rock y un poco de cómics.
Es así que el día 2 de noviembre del presente año se llevo a cabo una función denominada Thriller Rock Show con motivo de la celebración del día de muertos. En la función pudimos disfrutar de una convivencia y firma de autógrafos con los luchadores, para después dar paso a la primera lucha en relevos mixtos entre el bando rudo conformado por Yuca la Potranquita de Lagos y Shaolin en contra de los técnicos Star Pink y Sonik. La primera caída fue para los rudos, la segunda para el bando científica, pero la tercera y definitiva fue ganada nuevamente para el bando de los rudos para llevarse así esta primera lucha y dar paso al torneo de tercias por la copa Rock Show.
El torneo se llevó a cabo entre seis tercias: La Clown Corp, Los Bully, Los Bravos, Los Ángeles caídos, Rock Star y La Furia Dorada. En el torneo se fueron eliminando las tercias para que al final quedarán sólo tres, las cuales se disputarían la copa en un triangular. Pero hubo un factor que le arruinó el torneo a la Clown Corp, ya que X-Fly llegó sorpresivamente a apoyar a La Furia Dorada.
Las tercias que lograron llegar a la final fueron precisamente La Furia Dorada gracias a a intervención de X-Fly; Rock Star y Los Bully. Las acciones se llevaron a cabo tanto arriba como afuera del ring, los movimientos no se detenían y debido a esto los fanáticos reunidos no sabían ni siquiera a donde voltear, por toda la acción que se desarrollaba en el recinto. Pero una vez más apareció X-Fly para intervenir a favor de La Furia Dorada, pero los que también salieron fueron La Clown Corp apoyados por Murder Clown para someter a X-Fly y Los Furia. Al final, los ganadores del torneo fueron Los Bully (Ricky Marvin, Hijo de Karonte y Dollar) y se llevaron la copa Rock Show.
Así terminó el torneo, pero los retos siguieron y X-Fly tomó el micrófono para dirigirse a la Clown Corp y en especial a Rotten Clown, con lo cuál suponemos y esperamos que siga esta interesante rivalidad entre ambos luchadores y podamos ver así enfrentamientos entre ellos en este nuevo concepto conocido como Rock Show.
Así que ya saben fanáticos de la lucha libre; si tienen la oportunidad de asistir a una función de Lucha Rock Show no lo dude, ya que pasarán una gran tarde de lucha libre en esta novedosa alternativa en el centro de la ciudad.
-Mono Malvado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario