- Se presentaron las ediciones especiales de #SacaLoLuchón que cuentan con la máscara de los luchadores más emblemáticos de México.
- Lucha Libre Victoria World Cup ya cuenta con la confirmación de los equipos participantes.
Ciudad de México, a 11 de mayo 2016. – Cerveza Victoria, la primera cerveza de México,
festejó a todos aquellos luchones mexicanos que dan lo mejor de sí mismos todos
los días y en cada momento. Como parte de la campaña más importante de luchas,
Victoria celebra El Día del Luchón, evento
que por segundo año consecutivo busca enaltecer la lucha diaria de los
mexicanos.
Este día nace de #SacaLoLuchón, campaña que está reforzada por un plan de marketing
y comunicación de 360 grados con presencia en diversas plataformas, así como en
medios tradicionales y digitales. En El
Día del Luchón se dieron a conocer todas las actividades que Cerveza
Victoria como patrocinador oficial de la Lucha Libre mexicana trae para este
2016.
“Esta campaña es sumamente importante para nosotros, la lucha libre representa
una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el
folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo.
Victoria existe para sacar lo mejor de los mexicanos, por eso podemos realizar una iniciativa de este tipo donde apoyemos y
exaltemos a Sacar Lo Luchón de los mexicanos”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México. “Además de todas las actividades que tenemos, el poder organizar Lucha Libre Victoria World Cup es algo
que ningún otro patrocinador de lucha libre había hecho y es justamente por
nuestros valores como marca que no vemos a la lucha como un patrocinio sino
como una alianza para poder sacar lo mejor de los mexicanos”, agregó Noyola.
Además, Cerveza Victoria lanzó en redes
sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante a un viaje de 3
días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para
asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground.
La campaña cuenta con gran apoyo de
contenidos digitales, los videos que viven en el canal de YouTube de la marca han tenido gran
impacto en las redes. Aún no han lanzado todos los contenidos, pero el éxito lo
ameritan a que es una campaña con humor donde cualquier persona puede
identificarse al intentar Sacar Lo Luchón en su día a día.
Y para cerrar con cinturón de oro El Día del Luchón, Cerveza Victoria
reiteró su compromiso con los luchones mexicanos y con el deporte del pancracio
al anunciar por segunda ocasión, la organización del campeonato de Lucha Libre Victoria World Cup, dejando
en claro que como organizadores siempre buscan presentar a las mejores luminarias
de la lucha libre mundial.
Dorian Roldán, EVP Business Development de
Lucha Libre AAA World Wide, quien forma parte del comité organizador del
mundial de Lucha Libre Victoria World Cup, estuvo presente para compartir
algunos de los puntos más relevantes de lo que se presentará este año,
destacando:
·
La
segunda edición del mundial se llevará a cabo en dos 2 fechas y sedes
diferentes, la semifinal en Puebla el 3 de junio y la final en el Palacio de
los Deportes el 5 de junio
·
Este
año se integra la parte femenil, por el campeonato en esta categoría, con la
presentación de grandes luchadoras de talla internacional
·
Los
países que estarán presentes son: Japón, Estados Unidos, Canadá, México y Resto
del mundo (Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico)
·
Las
empresas que han confirmado su participación en este gran evento son: de Japón: NOAH, WAVE, Oudou, Zero1, OZ Academy de México: Lucha
Libre AAA Worldwide, de Estados Unidos: TNA y Lucha Underground
·
El
jurado estará integrado por grandes Leyendas de la lucha libre mexicana,
quienes designarán además premios especiales para 3 categorías: Mejor luchador,
Mejor lucha y Mejor vuelo
·
El
evento promete ser una gran celebración que ofrecerá un alto nivel de
competición con los mejores luchadores de los países participantes.
Fuente:Prensa AAA y Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario