Lucha libre y el culto a los muertos. Dos símbolos emblemáticos de México se conjuntan en un magno evento. La cultura y tradición del Templo Mayor de la lucha libre mexicana en donde los seres el inframundo emergerán para apoderarse de la catedral de la lucha en un evento que se denomina “Camino al Tlalocan”.
Tlaloc ha desatado toda su furia en el mundo y la lluvia ha ejercido su dominio para conquistar el templo de la lucha libre, la Arena México. Lugar donde se desarrollará una gran batalla en donde los seres del otro mundo intentarán apoderarse de las almas de los perdedores, pero los técnicos intentarán salir victoriosos en el Día de Muertos.
Con dos grandes funciones, el viernes 30 de octubre y 1° de noviembre, el CMLL echará la casa por la ventana para revivir nuestras tradiciones e invita al público para apoyar en ésta celebración, vestidos de catrinas o calaveras para llevarse un gran descuento en su ingreso al coso de la doctores.
Bellas catrinas desfilarán por el pasillo de los consagrados y un ballet pondrá el toque especial a éstas grandes funciones. Al ingreso, la gente podrá recordar algunos de los luchadores que han pasado a mejor vida en una ofrenda con lo típico de ésta colorida celebración.
Fuente: Prensa CMLL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario