Este martes los actuales Campeones Nacionales de Tríos volverán a reunirse en el cuadrilátero de la Arena México. Mephisto, Ephesto y Luciferno tendrán como rivales a tres queridos estetas: Máximo, Valiente y Dragon Lee, en una batalla donde chocará el estilo espectacular de los científicos con el poderío de la tercia de rufianes.
Las cosas se tornan difíciles para los científicos, pues aunque tienen calidad se ven ampliamente superados por el acoplamiento que han mostrado en últimas fechas los actuales monarcas. Destacable es la altura en las carteleras que está alcanzando Dragon Lee poco a poco, pero puede ser bajado de su nube por los Hijos del Infierno.
En la batalla semifinal Tritón, Fuego y The Panther verán acción al enfrentar a Rey Bucanero y los ganadores del torneo En Busca de un Ídolo 2013 y 2014 Vangellys y Bárbaro Cavernario respectivamente.
Y serán los finalistas de En Busca de un Ídolo 2015 los que se vuelvan a ver las caras. Por un lado el ganador del torneo, Bobby Zavala, se unirá a Okumura y Puma para enfrentar al segundo finalista, Guerrero Maya Jr; quien será apuntalado por Delta y Esfinge.
Una batalla por demás interesante es la que protagonizarán Astral y Mercurio, donde el primero estará exponiendo el Campeonato Mundial de los Pequeños Estrellas del CMLL. Astral es todo un portento de luchador, con un físico envidiable y que está cosechando triunfos poco a poco. Pero frente a él está otro jovencito con ganas de trascender, Mercurio, regiomontano de nacimiento y ciudadano del mundo que no descansará hasta verse coronado como el mejor de su categoría.
En la segunda batalla Starman hará equipo con los poblanos Pegasso y Stigma para enfrentar a Raziel, Canelo Casas y el veterano Nitro; mientras que para arrancar motores se presentarán Bengala y Leono chocando ante Rebelde y Apocalipsis.
Recuerden, martes de nuevos valores, a las 7:30 de la noche, en la monumental Arena México.
Fuente: Prensa CMLL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario