martes, 18 de agosto de 2015

ATLANTIS, POR EL NACIONAL SEMICOMPLETO

-También quiere la máscara de La Sombra
“Ya te demostré por dos semanas consecutivas que no puedes conmigo, por eso ahora te exijo una lucha por tu Campeonato Nacional Semicompleto delante de todo este bonito público”, fueron las palabras con las que Atlantis lanzó el reto contra Mephsito el lunes pasado en la Arena Puebla, y ante el regocijo de los aficionados, el Hijo del Infierno aceptó el duelo, mismo que se realizará el próximo lunes 24 de agosto en el histórico escenario poblano.
Los actuales Campeones Nacionales de Tríos, Mephsito, Ephesto y Luciferno, encabezaron la función de esa noche enfrentando al combinado de Atlantis, Místico y Volador Jr; ante una gran entrada que ya se ha hecho costumbre. Los ánimos han estado calientes entre Atlantis y Mephisto desde hace varias semanas, incluso fue Atlantis junto a Delta y Guerrero Maya Jr; quien perdió el cetro de tríos que ahora tienen los malosos.
Con los ánimos hasta las nubes, Mephisto trató de ensañarse con Atlantis, pero se topó con pared, y el pasado lunes Atlantis dio muestra de su poderío al rendirlo con su clásica quebradora en todo lo alto.
“Muchos quieren acabar con Atlantis, pero aún no ha nacido aquel que me pueda destruir”, aseguró el vitalicio ídolo de los niños.

Atlantis está metido en verdaderos aprietos, pues no solo tiene un pique candente con Mephisto, sino que el viernes pasado, en la Arena México, retó a La Sombra a una lucha de máscara contra máscara, cosa que el joven lagunero aceptó.
Ahora solo falta que Atlantis y La Sombra pasen de las palabras a los hechos y firmen lo antes posible los contratos para esa lucha de apuestas, pues la gran fiesta del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está a la vuelta de la esquina.
La lucha por el Campeonato Nacional Semicompleto se dará el próximo 24 de agosto en la Arena Puebla y el aniversario 82 del CMLL el 18 de septiembre en la Arena México, Atlantis y La Sombra alzan la mano para ser protagonistas.
Fuente: Prensa CMLL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario