Un nuevo triunfo en su carrera se apuntó el lunes 24 de agosto el Ídolo de los Niños, Atlantis, pues teniendo como escenario la Arena Puebla, el técnico se coronó como nuevo Campeón Nacional Semicompleto al imponerse a Mephisto. Atlantis, con esta victoria, luce fuerte e imponente rumbo a la lucha de máscaras que tendrá contra La Sombra el próximo 18 de septiembre en la Arena México, como marco del 82 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Desde varias semanas atrás la rivalidad entre Atlantis y Mephisto creció hasta llegar a alturas insospechadas, el primer paso lo dio Mephisto junto a Ephesto y Luciferno al quitarles el Campeonato Nacional de Tríos a Delta, Guerrero Maya Jr; y Atlantis en la Arena México. Un día más tarde, Mephisto y Atlantis se volvieron a enfrentar en la Arena Puebla, donde el rudo prácticamente barrió el cuadrilátero con el rey de los mares. Esto se repitió en varias ocasiones hasta que Atlantis, harto de las humillaciones, lanzó el reto por el cetro de Mephisto.
La lucha titular tuvo lugar por fin el pasado lunes en el coso poblano, donde Mephisto se adjudicó la primera caída en menos de cinco minutos de acción. De la misma forma Atlantis empató la contienda colocando las espaldas planas a Mephisto dejando todo a definirse en la tercera caída.
Marrullerías aparecieron por parte de Mephisto, quien intentó poner las espaldas planas a su rival con cuerdas de por medio, pero Tirantes, réferi en turno, se percató e invalidó las acciones.
Un par de topes hacia afuera del ring levantaron al público de sus asientos, Mephisto regresó sacando fuerzas de flaqueza aplicando las alas del infierno a Atlantis, quien soportó el castigo para sorprender a Mephsito con la clásica atlántida.
Así, Atlantis da un golpe de autoridad y se prepara para la gran fiesta del 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre
Fuente: Prensa CMLL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario