martes, 28 de julio de 2015

MÁXIMO SIGUE REINANDO

Luego de varias semanas de ser acorralado, Máximo retuvo el Campeonato Mundial Completo del CMLL el pasado lunes 27 de julio ante Euforia. Esta batalla fue el broche de oro con el que la Arena Puebla cerró los festejos de su 62 Aniversario
Fueron tres emocionantes caídas a las que se prolongó este encuentro. Euforia tomó la delantera al llevarse la caída inicial aplicando la eufórica special contra su rival, para de inmediato llevarlo a las espaldas planas y llevarse el triunfo parcial.

Para la segunda, y sacando fuerzas de flaqueza, Máximo empató la contienda causando el alboroto generalizado de un público que apoyaba mayoritariamente al exótico número uno de la lucha libre.
Euforia estaba encolerizado, no quería que el cetro se le escapara de las manos por lo que empleó a fondo su rudeza, misma que fue neutralizada por la espectacularidad y chispa de Máximo que, con sus topes supersónicos, alborotó el graderío.
Sobre el cuadrilátero los minutos pasaban, intentos de rendición por ambos contendientes fueron constantes, el tirantes ya no sentía la mano de tantos conteos en los que la tercera palmada nunca aparecía.
Fue entonces cuando Máximo aplicó unas tijeras voladoras desde la tercera cuerda, dejando tendido a Euforia en el centro del ring, listo para el conteo de los tres segundos con lo que Máximo retuvo el cetro.
Fuente: Prensa CMLL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario