lunes, 1 de junio de 2015

SE LES QUITA LO RUDOS A NEGRO CASAS Y DALLYS

En el ring son despiadados, pero en la vida diaria muestran a cada momento su buen corazón el legendario Negro Casas y la bella gladiadora Dallys del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes respondieron inmediatamente a la invitación que les hizo La Fundación “Zapatos Rotos” para visitar a una sección de Los Hornos de Zoquiapan en Ixtapaluca, Estado de México, el fin de semana pasado en donde se entregó ropa y zapatos a 30 familias que se encuentran en pobreza extrema.
La gente del lugar se fue acercando poco a poco a los dos gladiadores; mientras integrantes de la fundación,  la Embajada Americana y Caritas se unían a tan bello gesto. Ante el asombro de los habitantes del predio, Negro y Dallys accedieron gentilmente a tomarse fotografías con ellos, ayudaron a entregar una silla de ruedas a un señor que tenía años de no salir de su cuarto, diciéndose agradecidos con gente como Fernando Álvarez, de la Fundación Zapatos Rotos, por ser un ángel para ellos.
Eran escenas conmovedoras, pero la gente reconoció a los luchadores y ellos a su vez dijeron que “falta mucho por hacer”. Y gracias a la disposición y al gran corazón, llevaron un momento agradable a los pobladores de Los Hornos. Finalmente ambos luchadores, entregaron un premio motivacional a un pequeño por las buenas calificaciones obtenidas en la escuela.
Fuente: Prensa CMLL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario