jueves, 18 de junio de 2015

MARCELA, A REFRENDAR SU CALIDAD

Expondrá cetro mundial ante la panameña Dallys
En el mes de julio la lucha libre femenil en México cumplirá 80 años de historia, y en esas ocho décadas un lugar muy especial es el que tiene la gladiadora mexicana Marcela, quien el próximo sábado 20 de junio expondrá el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante una panameña peligrosa como pocas, Dallys, esto en los ya tradicionales Sábados Retro de Arena Coliseo.
En 80 años de historia han existido grandes mujeres que han brillado en el encordado, nombres como Chabela Romero, Irma González, Toña la Tapatía y Lola González son algunas de ellas, pero actualmente hay dos que destacan por su calidad y por el amplio reinado como Campeonas Mundiales, Marcela y Amapola. Y será la primera quien el sábado próximo esté exponiendo dicho cetro.
“Será una lucha muy complicada la de este sábado, no hay rival pequeño, Dallys es una mujer que se ha preparado y que sabe a lo que viene, no viene a modelar, no viene a hacer faramalla, me ha impresionado por su preparación tanto física como luchística, hay que reconocerlo, pero que no se equivoque porque yo también estoy preparada”, aseguró Marcela.

Este es el cuarto periodo en que Marcela ostenta el cetro mundial, la primera ocasión lo hizo en 2005 derrotando a Dark Angel; la segunda se coronó ante Amapola en 2011; la tercera se impuso a la japonesa Ayumi en el 2012, y la cuarta lo hizo el 10 de abril pasado imponiéndose a la también japonesa Syuri.
Sobre revivir aquella lucha de hace diez años ante Dark Angel, Marcela comentó: “Claro que me gustaría enfrentarme nuevamente a Dark Angel, también es alguien muy preparada como todas las amazonas del Consejo Mundial, todas están al nivel para disputar un Campeonato, aunque no sé si estén a mi nivel”.
Ser considerada como una de las luchadoras más importantes de estos 80 años es motivo de felicidad para ella, pero también un compromiso: “Es un orgullo para mí que me tengan en ese concepto, eso me hace ser más humilde y a seguirme entregando al cien por ciento”.
Marcela dice no sentirse con ventaja sobre Dallys en la lucha titular del próximo sábado pese a haberla dejado sin cabellera hace algún tiempo, pero confía en sus conocimiento: “Lo repito, ella es una mujer muy preparada y todo puede pasar, pero aquí estoy, dispuesta a dar lo mejor de mi como en cada lucha, no solo para retener un cinturón, sino para brindarles una gran lucha a todo el público que siempre me ha apoyado, esta lucha será dedicada a toda la afición”, finalizó.
De tal suerte que la cita está hecha, este 20 de junio todos a los Sábados Retro de Arena Coliseo de Perú 77, en punto de las 7:30 de la noche.
Fuente: Prensa CMLL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario