Después de una larga ausencia debido a una estancia en el viejo continente, Diamante Azul regresa a México con más fuerza que nunca para refrendar su calidad y su dominio en la división de los pesos completos del CMLL. Aquel luchador que abandonara los cuadriláteros hace casi un año, que en julio de 2012 se convirtiera en Campeón Mundial de Parejas junto con Atlantis y que el 4 de julio de 2013 destronara al Rey Bucanero como Campeón Mundial Semicompleto Histórico de la NWA, pero por no poder defender dicho cetro debido a la distancia, fuera desconocido por el CMLL como campeón y que en marzo pasado logró recuperar el “corsario del amor”.
Diamante Azul regresa con total convicción de recuperar su cetro para posteriormente apuntarse el del Campeonato Universal 2015 que es la mayor presea que posee actualmente el CMLL ya que convoca a los campeones de las diferentes divisiones y que se realizará en el mes de agosto. Su meta no será fácil ya que en el CMLL existen grandes campeones que serán dura prueba del Diamante como Shocker, Negro Casas, La Sombra, Volador Jr. Dragón Rojo, entre otros.
El pasado martes reapareció en el CMLL con una tremenda demostración de poder al enfrentar a Vangellys, Rey Bucanero y Terrible teniendo de su lado a Delta y Guerrero Maya Jr; en la Arena Coliseo de Occidente. Pero quienes realmente le interesan son los Ingobernables y, ahora se está dando cuenta de lo crecidito que se siente Rush, La Sombra y Naitoh que lo secundan. Sabe que contra Rush es un choque de poder a poder donde su tonelaje y mayores conocimientos de lucha olímpica pueden ser determinantes de sus aspiraciones. Se siente en perfectas condiciones físicas ya que en su estancia en Europa se ha fortalecido en todos los aspectos. Diamante Azul no es un luchador que guste de andar integrando facciones, es más un luchador solitario que hace pocas alianzas pero con gladiadores de gran nivel como Atlantis, Blue Panther o Marco Corleone con quienes ha competido por cetros en sociedad.
Éste gran astro y portento de la lucha libre reaparecerá en la Arena México el próximo viernes 12 de junio donde tendrá como aliados a Volador Jr. y a Valiente. Una lucha de técnicos contra técnicos que se dan muy pocas veces y que seguramente será el momento en que cambie la historia de las rivalidades y enfrentamientos que se dan viernes a viernes en la Arena México. Los Ingobernables representan el primer gran reto de Diamante Azul, quien no se quedará con las ganas de enfrentar y rendir a sus pies a Rush y de paso a La Sombra y Naitoh. Diamante Azul viene a reforzar la baraja luchística del CMLL y quiere hacer historia.
Fuente: Prensa CMLL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario