-Por Mono Malvado
El día de ayer, los medios fuimos convocados por la empresa Lucha Libre AAA, para presentarnos el nuevo concepto que tendrá a partir de ahora, tanto en su imagen, sus luchadores, su personal y sus eventos. Parte de este nuevo concepto, es la globalización de la marca AAA, la cuál ya ha empezado gracias a un producto televisivo como lo es Lucha Undreground, el cuál es grabado en Estados Unidos con elementos de la empresa. Además, también como parte de este cambio, la empresa ha añadido la palabra Worldwide a su razón social, por lo cuál, entonces a partir de ahora será presentada como AAA Worlwide. Está globalización incluye también un nuevo proyecto que será llevado a cabo en el mes de mayo; y es un mundial de lucha libre, en donde participarán equipos de México, Estados Unidos y Japón. Y así fue como se llevó a cabo la presentación del primer equipo de México en participar en dicho mundial, y aquí es cuando la sorpresa que de alguna manera todos los medios y aficionados ya esperábamos se hizo presente. El primer miembro presentado fue el luchador ahora conocido como Myztezis, seguido del Patrón Alberto y por último la más reciente contratación de la empresa, nada más y nada menos que el amo del 619, Rey Mysterio Jr.
Es un día que se puede considerar histórico para la lucha libre de nuestro país, ya que regresó uno de los luchadores con raíces mexicanas que más éxito han tenido a nivel mundial, ya que logró forjar una carrera de casi veinte años en Estados Unidos en las empresas ECW, WCW y WWE; pero sin olvidar que sus inicios como luchador profesional se dieron precisamente en la empresa AAA hace ya mas de veinte años.
Si bien, desde que se llevó a cabo Triplemania XXII ya se esperaba la llegada de Mysterio a la empresa, debido a su aparición en las pantallas al final del evento no se tenía certeza de cuando sucedería esto, ya que aún estaba bajo contrato en la empresa norteamericana WWE. Pero al fin está de vuelta para lo que muy probablemente sean son momentos finales dentro de la lucha libre, ya que hay que recordar que ha sufrido diversas lesiones a lo largo de su carrera, las cuáles se han ido haciendo más notables en los últimos años; pero aún así esperemos que Mysterio, junto con Alberto y Myzteziz (los tres ex-WWE) hagan un buen papel dentro del mundial de lucha libre que se llevará a cabo en mayo.
Por último, Mysterio dijo sentirse emocionado y contento de regresar a la empresa que lo vio nacer como profesional, además de que se siento listo para cualquier reto que se le presente.
Ya veremos como le va a Rey Mysterio en esta nueva y tal vez última etapa de su carrera, tanto de manera individual, como en el equipo que hará para el mundial de lucha libre, pero sin duda es una gran incorporación para la empresa y su fama garantiza que los reflectores estarán sobre él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario