Domingo 17 de agosto del 2014.
Sin duda alguna Triplemania es la consolidación del trabajo de todo un año en donde solo los mejores luchadores del momento dentro de la caravana estelar pueden ocupar un lugar en una de las cartelas más cotizadas de la baraja luchistica.
Por tal motivo Triplemania se convierte en la vitrina de las rivalidades más importantes de la historia de la lucha libre, un escenario en el que los gladiadores están dispuestos a exponer lo más preciado arriesgándose a quedar en la batalla con una derrota que jamás olvidaran, pero al mismo tiempo este escenario se convierte en una oportunidad de llegar a lo más alto de la empresa Triple A y consolidar su carrera dejando huella en las páginas de la historia de la lucha libre.
Cosas favorables de Triplamania XXII
Sin duda alguna el recinto en el que se presentó, la llamada Arena Ciudad de México es un escenario de primer nivel que brinda comodidades absolutas desde cualquier punto en el que te encuentres, otra de las cosas que mas impresiona de este evento es la producción y la inversión de Triple A, desde la aparición de los luchadores te brindara una experiencia diferente a la de cualquier otra función.
Una de las cosas positivas que más se le agradece a la caravana de las estrellas es arriesgarse poniendo a disposición el evento en pago por evento ya que esto le da el plus de poder ser visto en todo el mundo y así darle un mayor impulso a la lucha libre mexicana que sin duda alguna es un gran material de exportación.
Y por supuesto la gran variedad de luchadores consolidados que presentó un cartel lleno de nombres importantes en los últimos años pero lo que se llevo la noche sin duda alguna fue la reaparición en una empresa de lucha libre mexicana de “Alberto el Patrón” después de los lamentables problemas de racismo que sufrió en su antigua empresa, fue bueno verlo de una manera física increíble pero sobre todo verlo con la cara en alto orgulloso de defender sus raíces mexicanas.
Cosas negativas de Triplemania XXII.
Durante el espectáculo o función de lucha libre como ustedes conocedores y aficionados prefieran llamarle existieron muchos tiempos muertos que hacen que por momentos se vuelva un poco tedioso esperar hasta 15 minutos para que de inicio la siguiente contienda.
También Triplemania nos falló al no presentar a dos de los luchadores que estaban anunciados con anticipación en el cartel como lo es Jeff Jarrett y una de las visitas más esperadas en los últimos años a tierras aztecas el luchador triunfador en Japón, Ricochet ,varios nos quedamos con las ganas de ver participar a este último en el torneo que estaba anunciado.
Por último la lucha de jaula quedo a deber un poco en especial La Parka que así como entro al enrejado salió de manera sorpresiva tanto así que muchos aficionados presentes en la Arena Ciudad de México ni cuenta se dieron de lo sucedido.
-Fernando Camperano (RUDO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario